Hornachos celebra su II Festival Morisco

Los asistentes disfrutarán de pasacalles con músicos, bailarinas y malabaristas, talleres infantiles, paseos en burros y un buen número de espectáculos de danza y teatro.

El II Festival Morisco Villa de Hornachos se celebra en la localidad durante los días 6, 7 y 8 de Agosto, con motivo del IV Centenario de la expulsión de los moriscos de España en 1610.

Durante estos días, se realizarán actividades como la exposición y cata de productos elaborados por diversas empresas de la localidad (vino, embutidos, dulces, etc.), así como demostración de artesanía, que correrá a cargo de varios artesanos locales (corcho, mimbre, bolillos, etc.) también se realizarán rutas turísticas guiadas por la villa morisca.

Además, los asistentes disfrutarán de pasacalles con músicos, bailarinas y malabaristas, talleres infantiles, paseos en burros y un buen número de espectáculos de danza y teatro.

La inauguración del Festival será el día 6 de Agosto a las 19,00h, en ella estarán presente todos los artesanos y empresarios que colaboran en el evento.




1 comentario:

  1. genial^^ va a estar muy entretenido que pena que no`pueda yo ir u_U.. bueno tendras que sacar fotos y contarnos como estubo ^^
    un saludo

    ResponderEliminar